CABECERA-HAZTE-SOCIO

ESTIMADO FUTURO SOCIO/A:

A continuación tienes un cuestionario para solicitar tu alta como socio/a del Vespa Club Lucena.

Rellena por favor todos los campos, para que nuestro departamento de Atención al Socio pueda inscribir debidamente tu ficha y de poder contactar contigo, deberás contar con 2 socios del club que tengan al menos 3 años de experiencia en el club que serán los que te apadrinen.

El proceso de Alta no es automático y conlleva los siguientes pasos:

1.- Formalizar este formulario de alta.

2.- La Junta Directiva del club deberá comprobar que cumples los siguientes requisitos:

a) Que dispones de Vespa, Lambretta o Llm.

b) Que has salido con nosotros en al menos 3 de ocasiones (no cuentan ni la salida de la Ruta Nocturna ni la de la Ruta Subbética).

3.- Aprobar tu solicitud de alta la Junta Directiva.

4.- Abonar cuota de alta (30€) y cuota anual (25€). Una vez hayan notificado la aprobación, para lo cual te daremos un plazo para realizar los abonos anteriores.

5.- El futuro socio deberá estar presente el día de la entrega del carné, parche y chaleco oficial. Para que surta efecto el alta con todos los derechos y deberes inherentes al socio.

La admisión sólo se produce en la Asamblea General Ordinaria que, según nuestros estatutos, tiene lugar el primer trimestre del año.

Sin más, un cordial saludo.

La Directiva.