GTS ¿la nueva moda?
Desde hace un tiempo a esta parte van proliferando las Vespas 300 en las rutas y concentraciones, analizamos a qué se puede deber y qué futuro puede tener esta tendencia.
No era raro ver desde vespas primaveras, ya fuera en su motorización de 50 o 125, hasta sprint rodando por pueblos y ciudades y hasta en algunas de las concentraciones y rutas que hay a lo largo y ancho de nuestro país.
Pero últimamente, se está viendo con fuerza la GTS y la GTS SUPER en manos de aficionados que las van adquiriendo y atesorando junto a las clásicas .
Lo primero que debemos saber sobre las GTS es que existen en dos motorizaciones 125 y 300, dando así Vespa, respuesta al público con y sin carnet para motocicletas superiores a 125. El motor 300, 23 CV, es el motor más potente jamás instalado en una Vespa de fábrica.
Sus diseños, muy ergonómicos, combinan comodidad junto con una inspiración retro, ofreciendo además tecnología, en el modelo 300 GTS, que tiene carrocería de acero, ofrece el sistema de conectividad Vespa Mia a bordo de la Vespa GTS SuperTech, con el que se puede conectar el smartphone.
La comodidad, la fiabilidad y potencia de su motor, las hace un elemento para disfrutar de la vespa además de poder ser un excelente vehículo de ciudad. En el aspecto negativo, su precio, aunque existe ya una amplia oferta de segunda mano, y según hemos leído en varios foros su tendencia a calentarse en exceso el motor.
En cualquier caso, es una apuesta fuerte que parece ser que a Vespa le está saliendo mejor que otras líneas más futuristas y caras.
Esperamos seguir viendo más y por qué no, algunas como este modelo con sidecar que se comercializa en Italia.
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