Vespa Club Lucena

GRANADA - Paseo del Salón, 18009 Granada
Granada, España
Archivos adjuntos

Mucho más que el concurso de belleza vespista más prestigioso de todo el territorio patrio, nuestro evento será este año la oportunidad de disfrutar de la noche granadina, con vistas que harían las delicias del mismísimo Bill Clinton y Mónica Lewinsky (Bueno, de eso no estamos tan seguros), subida a la estación se esquí de Sierra Nevada por la carretera más alta de la península, birras, camaradería, sorteos y muchas sorpresas que iremos publicando.
Ya puedes hacer la inscripción online en este enlace:
Si la haces por anticipado 12€, el día de la concentración 15€. Espabila y no te quedes fuera, quizás tu vespa pueda ser Miss Vespa Granada 2016!!!!

Todas las fechas

Fecha: Sábado, 16 de Abril de 2016