Vespa Club Lucena

Castillo de Locubin - 23670 Castillo de Locubín
Jaén, España

A los señores:
PRESIDENTE Y MIEMBROS DE LA DIRECTIVA DEL VESPA CLUB LUCENA, para que le hagan llegar a todos los compañeros, que:

El Vespa club Albolote, recuerda a sus compañeros y amigos del Vespa Club Jaen que el próximo

TRES DE ABRIL

como ya viene siendo costumbre, se realizará el IV ENCUENTRO, en consideración a su socio mayor.

El encuentro,en los que hay compromiso de participación de los amigos de: Jaen, VC. Axarquia (Málaga), Cordoba, Almería y algún otro más de Granada, y por supuesto esperamos contar con vuestra siempre grata presencia.

Se realizará en el bonito pueblo de CASTILLO DE LOCUBIN, (Jaen), en donde las Autoridades Municipales del pueblo, se han comprometido a colaborar en el evento.

Esperamos vuestra asistencia, para acompañar a vuestro socio más mayor y que podamos pasar unas horas en grata compañía....

Todas las fechas

Fecha: Domingo, 03 de Abril de 2016 09:00 - 17:00