Primavera Sean Wotherspoon
La alegria del color Edición limitada, creada por el diseñador estadounidense, al que tampoco le faltan sus pertinentes accesorios a juego: un casco y dos modelos de camisetas.
Artista joven y emergente, procedente de Estados Unidos, Sean Wotherspoon es un representante de la cultura callejera que, como las Vespa, siente atracción por el color y la experimentación.
El color y decoración de la nueva edición limitada de la Vespa Primavera, creada en amarillo, rojo, verde oscuro, verde agua y azul, te traslada de un rápido vistazo a los años 80.
Gama de colores a la que hay que sumar detalles con inserciones blancas como la “corbata” en el escudo frontal o los perfiles del chasis y las llantas, en las que está impreso el logotipo de Vespa.
Para completar la explosión de color no faltan acabados cromados para el cerco de los faros, el portaequipajes y el asa del pasajero, ni detalles en negro, como las perillas y las cubiertas del silenciador.
Al asiento, confeccionado en pana de color marrón claro, se le han agregado acabados blancos y el distintivo de Sean Wotherspoon.
La parte posterior del chasis está personalizada con un gráfico específico que reproduce el logotipo de Vespa Primavera de serie, con una perspectiva óptica original.
A la mezcla de colores se suman los materiales, con metal, plástico, terciopelo y caucho. El chasis, siguiendo la tradición de Vespa, está hecho de acero estampado, una particularidad que ha distinguido a Vespa desde su inicio.
El trabajo realizado en esta Vespa tan especial se completa además con un casco también multicolor y una completa colección de ropa de calle que consiste en dos camisetas con un estilo contemporáneo compartiendo los colores del scooter o la reinterpretación del famoso logotipo que se encuentra flanqueando la firma de Sean.
La decoración, inspirada en los colores de los ochenta y noventa, es una explosión cromática con inserciones blancas, la típica corbata del escudo frontal, los perfiles del chasis y las llantas, en las que está impreso el logotipo de Vespa. Los cromados para el cerco de los faros, el portaequipajes y el asa del pasajero y los detalles en negro, como las perillas y las cubiertas del silenciador se unen a diferentes materiales utilizados como el metal, el plástico, el terciopelo y el caucho. De hecho, el chasis de acero estampado ha sido una seña de identidad desde sus inicios.
Disponible en dos motorizaciones
Más de uno se llevará una alegría en este caso tan especial, y es que la Vespa Primavera Sean Wotherspoon está disponible tanto en 125 c.c. como en 50 c.c., convirtiéndose en un atractivo ciclomotor para los más jóvenes.
Su precio es de 4.990 euros (IVA incluido) para la versión de 125 c.c. y de 3.990 euros (IVA Incluido) para el modelo de 50 c.c.
Y a vosotros….¿os gusta?